Ingresa a la sección Trámites y de la barra superior elige la opción RFC. Del apartado Preinscripción, selecciona la opción personas físicas. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: Inscripción al RFC. Envía tú trámite al SAT e imprime la hoja previa con el número de folio asignado.
Descarga o ejecuta el programa Certifica (antes Solcedi) .
Elige la opción Requerimiento de generación de e. firma,
proporciona tu RFC, CURP y una cuenta de correo electrónico.
Ingresa con el botón de iniciar.
Da clic en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.
Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.
Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
Es una técnica de administración y economía, que tiene como finalidad examinar, ordenar, clasificar, manejar y resumir todas las transacciones mercantiles que se llevan a cabo en cualquier empresa; desde un pequeño negocio hasta una gran compañía global, con la finalidad de adquirir información y datos importantes que se pueden utilizar para la toma de resoluciones, implementación de medidas o simplemente como conocimiento de la posición de la entidad.